Clínica dental en Madrid


Clínica de especialidades, estética dental, implantología avanzada, ortodoncia, cosmética restauradora, prótesis, periodoncia, cirugía oral, sedación…

Tecnología con PRGF plasma rico en factores de crecimiento.

Terapia antienvejecimiento relleno con microfillers, con ácido hialurónico.

Clínicas Reina Victoria fue fundada por el Dr. Carlos J. Martínez Barcenilla en el año 2002, con el fin de satisfacer demandas odontológicas.

Ofrecemos servicios de odontología general, estética dental y blanqueamiento, implantes, odontología infantil, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, prótesis fijas y removibles.

Utilizamos materiales biocompatibles y científicamente probados, ofreciendo así un servicio con los más rigurosos controles sanitarios de calidad. Se ofrece la mejor calidad con garantías certificadas en prótesis fija y removible.

Nos preocupamos tanto de la atención personalizada como de la comodidad de nuestros pacientes.

¡Consúltenos!



Endodoncia
Endodoncia


La endodoncia se aplica en las piezas dañadas, con caries profundas


Con este tratamiento se eliminan las bacterias de los conductos, salvando así la pieza dental.      

NUESTROS PACIENTES NOS AVALAN
NUESTROS PACIENTES NOS AVALAN

 Aquí os dejamos fotos con algunos pacientes que han pasado por nuestra Clínica y sin duda reconocerás.


Cómo superar el medio al dentista
Cómo superar el medio al dentista

Seguro que deseas contar con una estética dental en Madrid a precios con las mejores calidades y garantías. Es posible, pero para muchas personas acudir al dentista es un impedimento, pues sufren odontofobia. Ya no solo los niños la sufren, sino también personas mayores que temen ir al dentista por miedo a las intervenciones que les puedan realizar.

Tener una excelente estética dental en Madrid a precios si no te cuidas los dientes es imposible, por lo que debes pasar por un profesional dentista que te ayude, cuide, arregle y asesore para que tus dientes luzcan como es debido. Si eres de los que tiene miedo al dentista, te dejamos a continuación unos consejos para superarlo y que dejes de sufrir odontofobia:

- Busca un profesional que te dé confianza. La confianza es clave en muchas cosas de la vida, pero sobre todo en las más importantes. Dejar que alguien mire y cuide tus dientes debe ser algo de total confianza. Encuentra especialistas que te aporten confianza, que te aclaren las dudas de una manera sencilla y que además te escuchen (llegando a empatizar).

- No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Por miedo, muchas personas aplazan lo inevitable: la visita a un especialista dental. Acudir a realizarte revisiones te ayudará a quitar esa fobia, te evitará problemas dentales mayores y, probablemente, si ocurre en el futuro algún problema, la solución será menos cara.

- Métodos para relajarse. Si te pones nervioso solo con la idea de la visita al dentista, te recomendamos que te relajes. Piensa en cosas agradables, escucha música o recuerda cosas que te inspiren. Siempre antes de la consulta. Así evitarás la sensación de ansiedad e inseguridad.

En Clínica Dental Reina Victoria cuidamos tus dientes y te contamos cómo superar el miedo que muchas personas tienen hoy en día a un profesional dentista.

NUESTRAS MARCAS
NUESTRAS MARCAS

AVINENT IMPLANT SYSTEM

El sistema AVINENT ofrece a los pacientes soluciones para todo tipo de casos. Los sistemas de implantes Coral, Ocean y Pearl aseguran una mayor integración ósea y predictibilidad. Con una superficie revolucionaria, inspirada en la naturaleza, los implantes de AVINENT garantizan una gran estabilidad primaria, y cuentan con diferentes conexiones.

PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHE AQUÍ


BTI HUMAN TECHOLOGY

BTI Biotechnology Institute, gracias a su coherencia científica, solidez y consolidación empresarial, pasados 15 años, se ha convertido en una de las empresas líder en implantología y rehabilitación oral, así como en un referente científico internacional en la aplicación de terapias regenerativas.

PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHE AQUÍ


STRAUMANN 

Straumann es líder mundial en la odontología implantológica, restauradora y regenerativa. En colaboración con clínicas punteras, institutos de investigación y universidades, Straumann investiga, desarrolla y fabrica implantes dentales, instrumental, productos de prótesis dental y de regeneración tisular, para su uso en soluciones tanto para la sustitución y restauración de dientes como para la prevención de perdida de dientes.

PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHE AQUÍ