Clínica dental en Madrid


Clínica de especialidades, estética dental, implantología avanzada, ortodoncia, cosmética restauradora, prótesis, periodoncia, cirugía oral, sedación…

Tecnología con PRGF plasma rico en factores de crecimiento.

Terapia antienvejecimiento relleno con microfillers, con ácido hialurónico.

Clínicas Reina Victoria fue fundada por el Dr. Carlos J. Martínez Barcenilla en el año 2002, con el fin de satisfacer demandas odontológicas.

Ofrecemos servicios de odontología general, estética dental y blanqueamiento, implantes, odontología infantil, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, prótesis fijas y removibles.

Utilizamos materiales biocompatibles y científicamente probados, ofreciendo así un servicio con los más rigurosos controles sanitarios de calidad. Se ofrece la mejor calidad con garantías certificadas en prótesis fija y removible.

Nos preocupamos tanto de la atención personalizada como de la comodidad de nuestros pacientes.

¡Consúltenos!



Endodoncia
Endodoncia


La endodoncia se aplica en las piezas dañadas, con caries profundas


Con este tratamiento se eliminan las bacterias de los conductos, salvando así la pieza dental.      

NUESTROS PACIENTES NOS AVALAN
NUESTROS PACIENTES NOS AVALAN

 Aquí os dejamos fotos con algunos pacientes que han pasado por nuestra Clínica y sin duda reconocerás.


Problemas derivados de la pérdida de una pieza dental
Problemas derivados de la pérdida de una pieza dental

Con los implantes dentales económicos en Madrid que ofertamos en nuestra clínica podrás recuperar la funcionalidad completa de la boca, además de evitar una serie de problemas derivados de la falta de una pieza dental. Generalmente se piensa que la caída de un diente o varios afectará sobre todo a nivel estético, sin embargo los riesgos van mucho más allá. A continuación te explicamos cuáles son.

Cuando por un accidente, un golpe o una enfermedad se pierde una o varias piezas dentales el hueco dejado por estas tenderá a ser ocupado por las circundantes. De esta manera, la primera consecuencia será que habrá un movimiento general de toda la dentadura para ocupar el espacio libre que ha quedado.

Al modificarse la posición general, la masticación se verá afectada. Esto a la larga podrá derivar en que los alimentos lleguen peor triturados al estómago, lo que dará más trabajo a los órganos digestivos.

Además, alargar el momento de buscar implantes dentales económicos en Madrid para sustituir una pieza perdida pondrá en riesgo la zona de la encía. En este hueco tenderán a acumularse los restos de comida, por lo que será más proclive a la creación de sarro. A larga esto generará infecciones en la zona.

Por último, debe tenerse en cuenta que la mandíbula es una parte importante del aparato fonador, teniendo un papel fundamental a la generar los sonidos del habla. Cuando se pierde un parte de ella, sobre todo en la zona frontal, se ve alterada la fonación de las palabras y la vocalización será deficiente.

Si quieres evitar todos estos problemas, contacta con CLÍNICA DENTAL REINA VICTORIA 23 para que te asesoren sobre sus implantes.

NUESTRAS MARCAS
NUESTRAS MARCAS

AVINENT IMPLANT SYSTEM

El sistema AVINENT ofrece a los pacientes soluciones para todo tipo de casos. Los sistemas de implantes Coral, Ocean y Pearl aseguran una mayor integración ósea y predictibilidad. Con una superficie revolucionaria, inspirada en la naturaleza, los implantes de AVINENT garantizan una gran estabilidad primaria, y cuentan con diferentes conexiones.

PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHE AQUÍ


BTI HUMAN TECHOLOGY

BTI Biotechnology Institute, gracias a su coherencia científica, solidez y consolidación empresarial, pasados 15 años, se ha convertido en una de las empresas líder en implantología y rehabilitación oral, así como en un referente científico internacional en la aplicación de terapias regenerativas.

PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHE AQUÍ


STRAUMANN 

Straumann es líder mundial en la odontología implantológica, restauradora y regenerativa. En colaboración con clínicas punteras, institutos de investigación y universidades, Straumann investiga, desarrolla y fabrica implantes dentales, instrumental, productos de prótesis dental y de regeneración tisular, para su uso en soluciones tanto para la sustitución y restauración de dientes como para la prevención de perdida de dientes.

PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHE AQUÍ