logotipo cabecera
Blanqueamiento dental con férula
27 de Octubre de 2016

Conseguir unos dientes más blancos es uno de los motivos por los que algunos pacientes acuden a nuestras clínicas dentales en Chamberí Madrid. Una de las técnicas más efectivas y sencillas es el tratamiento con férulas. ¿En qué consiste?

Las férulas dentales son unas piezas de material transparente que se fabrican a la medida de cada dentadura. Para ello se hace un molde de los dientes del paciente, por lo que cada férula es exclusiva y personal. Nadie puede utilizar la férula de otra persona si quiere conseguir resultados de verdad.

El tratamiento se hace en casa, aunque antes de comenzar tienes que venir a nuestras clínicas dentales en Chamberí Madrid, primero para una consulta previa con el fin de descartar problemas que interfieran en el blanqueamiento y después para hacer el molde. Después se dan las instrucciones necesarias para conseguir unos dientes más blancos en un par de semanas.

Seguir el tratamiento es muy sencillo. Basta con aplicar en las férulas un gel blanqueante y colocar estas en los dientes durante unas cuantas horas. El tiempo depende en gran medida del color que tengan y de los resultados que se quieran conseguir.

Una vez pasado el plazo se acude de nuevo a la consulta para comprobar que el tratamiento ha funcionado. Se compara el tono que tenían los dientes al comenzar y cuál es el actual. Los resultados son muy llamativos en algunos casos, aclarando varios tonos con una técnica tan sencilla de seguir que cualquiera puede hacerla.

Las férulas se pueden volver a usar para hacer un mantenimiento y tener los dientes blancos durante más tiempo. Además, se pueden combinar con otras técnicas de blanqueamiento dental.

En Clínica Dental Reina Victoria te asesoramos en este y otros tratamientos de blanqueamiento dental para que muestres la mejor de las sonrisas.

Artículos relacionados

Share by: