logotipo cabecera
Las carillas dentales, una solución perfecta para problemas de estética
26 de Abril de 2016

Un número cada vez más importante de pacientes que acuden a las clínicas dentales de Chamberí, Madrid, lo hace para solicitar información sobre los diferentes tratamientos de estética dental con los que podemos  mejorar el aspecto general de su boca: Ortodoncias, blanqueamientos, fundas… Diferentes tratamientos con los que podemos solucionar problemas también diferentes: alinear piezas torcidas, reparar dientes dañados…

Uno de estos tratamientos que realizamos en las clínicas dentales de Chamberí, Madrid, es la colocación de carillas, unas de porcelana y otras de composite odontológico, en ambos casos con resultados inmejorables lo que es una causa importante de su éxito, como sin duda lo es también el precio tan asequible del tratamiento. Las carillas son unas finas láminas, de porcelana o de composite, que se colocan sobre los propios dientes del paciente que modifican completamente el aspecto general de la dentadura.

La colocación de carillas nos permite ocultar la decoloración producida, entre otras causas, por  el abuso del café o del tabaco, así como las pequeñas roturas que se producen a causa de algún golpe o de morder algo demasiado duro. Con las carillas podemos, incluso, modificar el espacio interdental demasiado grande que tienen algunos pacientes.

El proceso de colocación de las carillas es muy sencillo y completamente indoloro. Basta con tres sesiones en la primera de las cuales se realiza un estudio en profundidad de la dentadura para descartar que haya alguna caries u otro problema pues antes de la colocación debe ser solucionado. En la segunda sesión, el odontólogo prepara la dentadura para la colocación definitiva que tendrá lugar en la tercera. De donde el paciente saldrá de la Clínica Dental Reina Victoria luciendo una sonrisa de ensueño.

Artículos relacionados

Share by: