logotipo cabecera
Ventajas de la ortodoncia invisible
17 de Enero de 2017

La ortodoncia dental en Chamberí Madrid ha avanzado mucho desde que existen métodos como la ortodoncia invisible Invisalign. Este sistema permite alinear los dientes con mayor rapidez que los tradicionales y presenta una gran cantidad de ventajas en los aspectos estéticos y de comodidad.

En cuanto a los aspectos estéticos de este sistema de ortodoncia dental en Chamberí Madrid debemos destacar que es, como su propio nombre indica, invisible. Es decir, que no se ve a simple vista. Se trata de unos alineadores transparentes que recubren los dientes y a los que hay que acercarse mucho para ser capaz de verlos. Por tanto, nos podemos olvidar de tener que cerrar la boca en las fotos sino que podremos lucir sonrisa sin ningún tipo de problema.

Además, se trata de un sistema que no es permanente sino que los alineadores se van sustituyendo cada dos semanas habitualmente. Este sistema se puede quitar con facilidad, sin necesidad de acudir al dentista para ello. Por ello, es mucho más cómodo pudiendo quitárnoslo para comer y para lavarnos los dientes.

Estos dos últimos aspectos no solo son beneficiosos para nuestra comodidad sino también para nuestra salud bucodental. No debemos olvidar que en muchas ocasiones los braquets tradicionales provocan llagas y heridas en la boca, algo que no pasará con este avanzado sistema de ortodoncia.

Si quieres disfrutar de todas sus ventajas, no dude en solicitar presupuesto en la Clínica Dental Reina Victoria 23 donde te aclararán si tu problema bucal se puede solucionar con esta técnica, ya que no es válida para todos los casos.

Artículos relacionados

Share by: