logotipo cabecera
El cepillado de dientes en la estética dental
28 de Julio de 2016

El cepillado de dientes tiene un papel fundamental para mantener la estética dental en Chamberí Madrid. Lo que muchas veces no sabemos es que no solo es cepillarse después de cada comida con asiduidad sino que también el tiempo que tardemos en hacerlo es completamente determinante. La razón está en los ácidos que segregamos al comer, que puede afectar de forma negativa a nuestro esmalte si lo pasamos por la dentadura al cepillarnos. Para evitar que este proceso se produzca y el esmalte se vea comprometido lo mejor es esperar treinta minutos antes de realizar el cepillado, tiempo más que suficiente para que los ácidos desaparezcan.

Si no tenemos la estética dental que queremos, además de este truco al lavarse los dientes, podemos acudir a la Clínica Dental Reina Victoria para realizarnos una limpieza o un blanqueamiento dental, de forma que podamos presumir de una sonrisa perfecta y recuperar la confianza y la autoestima.

Si queremos mantener la estética dental en Chamberí Madrid  pero sentimos la necesidad imperiosa de lavarnos los dientes sin esperar la media hora reglamentaria para no afectar al esmalte hay un truco que podemos usar. Se trata de utilizar enjuague dental, que aunque es más recomendable enjuagarse con él tras el cepillado, también podemos usarlo antes y llenar de frescor nuestra boca sin que afecte al esmalte. Eso sí, media hora después deberemos cepillarnos de forma normal ya que el enjuague no es capaz de eliminar el sarro que se queda pegado en nuestros dientes y en las encías.

Artículos relacionados

Share by: