Entre los dentistas recomendados en Madrid encontrarás al Dr. Carlos J. Martínez Barcenilla, que fundó Clínica Dental Reina Victoria hace más de 16 años con el objetivo de ofrecer unos cuidados de calidad e integrales para mantener y mejorar la salud bucodental de sus pacientes, siempre utilizando los mejores materiales y las técnicas más avanzadas del sector.

Disponemos de unas instalaciones acogedoras y cómodas para que puedas relajarte durante la espera y las visitas a nuestros especialistas, además de estar dotadas de la más moderna tecnología tanto para el diagnóstico con un ortopantomógrafo y radiografía intraoral que son totalmente digitales para reducir al máximo la radiación en los pacientes durante las pruebas, así como con equipos modernos y muy confortables para realizar las revisiones y tratamientos.

Nuestra experiencia y el trato que ofrecemos a nuestros pacientes hace que seamos los odontólogos más referenciados en Madrid pro nuestros pacientes, que tienen la tranquilidad de disfrutar en una única clínica dental de todos los cuidados que necesitan en cada etapa de la vida, ya que también atendemos a los más pequeños de la casa en nuestro área de odontopediatría, en la que además de cuidar y controlar su salud durante su crecimiento, les enseñamos a tener unos buenos hábitos de higiene bucodental que, sin duda, redundarán en su beneficio el día de mañana.

Benefíciate de la excelente atención que proporcionamos como dentistas recomendados en Madrid

Si estás buscando a los mejores odontólogos en Madrid para disfrutar de una salud inmejorable, acude a Clínica Dental Reina Victoria, donde utilizamos exclusivamente materiales biocompatibles de gran calidad que han sido probados tras superar minuciosos controles sanitarios y contamos con personal experto en estética dental, implantología, ortodoncia, cosmética restauradora, prótesis, periodoncia, cirugía oral, endodoncia, periodoncia, odontopediatría, higiene dental y sedación, entre otras muchas especialidades.


Llámanos - Telf: 91 534 03 09
91 534 03 09 cómo llegar