Publicado: 17 de Julio de 2017 a las 07:38

STRAUMANN 

Straumann es líder mundial en la odontología implantológica, restauradora y regenerativa. En colaboración con clínicas punteras, institutos de investigación y universidades, Straumann investiga, desarrolla y fabrica implantes dentales, instrumental, productos de prótesis dental y de regeneración tisular, para su uso en soluciones tanto para la sustitución y restauración de dientes como para la prevención de perdida de dientes.

PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHE AQUÍ


BTI HUMAN TECHOLOGY

BTI Biotechnology Institute, gracias a su coherencia científica, solidez y consolidación empresarial, pasados 15 años, se ha convertido en una de las empresas líder en implantología y rehabilitación oral, así como en un referente científico internacional en la aplicación de terapias regenerativas.


Phibo® 

Es la empresa multinacional española líder en implantología, prótesis en CAD-CAM, soluciones digitales y servicios. Phibo® investiga, desarrolla, fabrica y comercializa soluciones dentales hace más de 25 años con una fuerte vocación de investigación y un alto componente científico.

PARA MAS INFORMACIÓN PINCHE AQUI