logotipo cabecera
Algunas claves para lavarte los dientes con aparato
15 de Marzo de 2018

La estética dental en Madrid a precios económicos es posible conseguirla si sabes dónde acudir. En nuestro centro ofrecemos unas tarifas muy competitivas en diferentes tratamientos. Uno de ellos es la ortodoncia, indispensable para muchas personas. No obstante, mientras los brackets están puestos, además de las molestias, también hay que ser más cuidadoso con la higiene, porque es fácil que algunos restos de comida se queden enganchados en los alambres.

En estos casos hay que cepillar con más cuidado, frotando con el cepillo alrededor del alambre y de los ganchos de los brackets. Es aconsejable cepillar desde la parte superior hacia la inferior. Además, hay que asegurarse de que se han eliminado todas las impurezas, así como de haber recorrido todas las zonas.

A continuación, habrá que lavar cada diente de forma individual. Hay que presionar levemente, al tiempo que se realiza un movimiento circular. Es suficiente con dedicar unos 10 segundos a cada pieza. Eso sí, también hay que limpiar la cara interna de los dientes, no solo la parte externa.

También se aconseja el uso de la seda dental, al menos una vez al día. Incluso hay algunos instrumentos específicos con los que puedes asegurarte una mejor limpieza entre el alambre, los brackets y los dientes.

Si tienes alguna duda sobre la higiene mientras estás realizando un tratamiento de ortodoncia, tan solo tienes que preguntar a un profesional. Recuerda que en nuestro centro también te ofrecemos la posibilidad de realizar diferentes tratamientos de estética dental en Madrid a precios económicos.

Acércate a la Clínica Dental Reina Victoria 23 si quieres más información sobre todos los servicios que ofrecemos. Consúltanos cualquier duda sobre nuestras tarifas sin ningún compromiso.

Artículos relacionados

Share by: