logotipo cabecera
Blanqueamientos dentales: estética, confianza y autoestima
2 de Noviembre de 2021

Uno de los tratamientos más demandados en el mundo de la odontología y la estética dental son los blanqueamientos dentales. Es por ello, por lo que numerosas clínicas de estética dental en Chamberí, Madrid lo promocionan en su catálogo.

Con los blanqueamientos dentales de las clínicas de estética dental en Chamberí, Madrid vas a garantizarte los mejores resultados en tu sonrisa, gracias a la utilización de las mejores técnicas y a la supervisión de los mejores especialistas. Sin embargo, ¿sabes realmente que beneficios tienen los blanqueamientos dentales? Te lo contamos en este nuevo post.

El blanqueamiento dental es el tratamiento estético con mayor demanda en el mundo de la odontología, mediante el cual se consigue disminuir en varios tonos el color de tus dientes. Además, gracias a los blanqueamientos dentales, los pacientes consiguen realzar la belleza de la sonrisa, rejuvenecer el aspecto facial y mejorar su confianza y autoestima.

Se realiza a base de la aplicación de un gel de peróxido de hidrógeno sobre las piezas dentales, el cual no daña ni los tejidos ni las mucosas orales. Es por ello, por lo que el blanqueamiento dental es el único procedimiento estético seguro y efectivo para blanquear los dientes. Sus ventajas son:

  1. Reduce en varios tonos la coloración de los dientes.
  2. Ayuda a eliminar las manchas superficiales de la dentición, tanto las que son de origen intrínseco, causadas ya sea por el paso del tiempo, un traumatismo o ciertos medicamentos; como de naturaleza extrínseca, provocadas por el consumo excesivo de algunos alimentos y bebidas, además del tabaco.
  3. Su resultado puede durar un largo periodo de tiempo, siempre y cuando mantengamos una higiene bucodental adecuada y visitemos al dentista de forma periódica.
  4. Mejora la autoestima y la seguridad en sí mismo del paciente, que puede volver a mostrar su sonrisa sin ningún tipo de reparo.

Como vemos, los blanqueamientos dentales no sólo cumplen una función estética en nuestra sonrisa, sino que también pueden ayudar en mejorar nuestra confianza y autoestima. Si quieres obtener los mejores resultados, no dudes en acudir a la Clínica Dental Reina Victoria 23. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados

Share by: