logotipo cabecera
¿Causan dolor los implantes dentales?
18 de Diciembre de 2017

Si te vas a someter a implantes dentales económicos en Madrid, seguramente lo que más temas sea el dolor. Te estarás preguntando si durante la colocación o después sentirás molestias.

Pues bien, debes saber que si te vas a colocar implantes dentales económicos en Madrid no tienes por qué notar nada. Es más, las molestias posteriores suelen ser mínimas.

Normalmente, para realizar este tipo de intervención se aplica anestesia local, por lo que solo sentirás dolor con el pinchazo con el que se realiza la anestesia. Mientras que el implante se coloca en el hueso no deberás sentir nada, solamente escucharás el ruido de los instrumentos que estará utilizando el odontólogo.

Cuando la intervención finalice, la anestesia irá perdiendo efecto poco a poco, así que es normal que sientas algo de molestia en la zona que se te ha tratado. Pero no es problema, mediante la medicación que te indiquen se calmará el dolor. Para que te hagas una idea, la molestia que sentirás será comparable a la de la extracción de un diente.

Hay que tener en cuenta que puede que un paciente no sienta las mismas molestias que otro, ya que no es lo mismo realizar un implante de una pieza que un implante de tres o más piezas. Lo importante es que los días posteriores sigas las indicaciones de tu doctor.

Así pues, si una vez finalizado el tiempo de molestias sobre el que te informó el dentista, te sigue doliendo, debes ir a que te revisen el implante para que te diagnostiquen la causa de ese malestar y poder solucionarlo.

En definitiva, este proceso no suele ser para nada doloroso y sus molestias una vez finalizado son muy leves.


Así que, si quieres presumir de sonrisa sin apenas dolor y de la mano de los mejores profesionales del sector, no dudes en visitarnos en Clínica Dental Reina Victoria.

Artículos relacionados

Share by: