logotipo cabecera
Comer después de un blanqueamiento dental
14 de Noviembre de 2017

El blanqueamiento es el tratamiento de estética dental en Madrid a precios económicos más común hoy día. Lo que mucha gente no sabe antes de enfrentarse al mismo, es que justo después de realizarnos el tratamiento debemos tener una serie de precauciones con la alimentación si queremos la máxima eficacia. Dependiendo del producto utilizado, generalmente se tratan de unas 48 horas en la que debemos evitar alimentos con colorantes ya sean naturales o artificiales.

De esta forma, conseguiremos con este tratamiento de estética dental en Madrid a precios económicos el mejor resultado posible. Para ello, una de las precauciones más importantes es desterrar el café y el té durante ese par de días. Ambas sustancias, junto con los vinos y refrescos, son las bebidas que más manchan la dentadura. Tampoco es recomendable tomar zumo, especialmente los más ácidos como el de naranja. La leche, ya sea animal o vegetal, sí que la podremos tomar y frutas como la manzana o la pera, también.

En cuanto a la comida, debemos optar por productos de harinas blancas como el pan, la pasta o legumbres como los garbanzos y cereales como el arroz. En cuanto a las verduras se recomiendan la cebolla, el ajo, el puerro o el apio. Carnes como el pollo o el pavo también podremos comer sin problema durante este periodo.

En CLÍNICA DENTAL REINA VICTORIA 23 contamos con odontólogos expertos en blanqueamiento dental. Nuestros profesionales te contarán cuáles son las precauciones que debes tomar y durante cuánto tiempo para lograr un efecto bonito y duradero en tu sonrisa.

Artículos relacionados

Share by: