logotipo cabecera
Consejos para elegir una buena pasta de dientes
29 de Diciembre de 2021

Como clínicas dentales en Chamberí, Madrid sabemos que una de las cosas que más nos preocupan es el color de nuestros dientes. Para mantenerlos blancos y cuidados, los dentífricos de efecto blanqueador son una opción habitual, aunque solo como complemento a las limpiezas y blanqueamientos que realices con tu especialista, que te aconsejará en aquello que realmente necesita tu boca.

Si eres de los que acude al dentista para hacerte los tratamientos especializados que tu boca necesita, tienes que pensar también en cómo darle el mejor cuidado posible a diario. Como clínicas dentales en Chamberí, Madrid queremos que sepas que la elección de la pasta de dientes es muy importante. En el mercado existe una amplia gama para el cuidado de tu dentadura, escoger la que mejor se adapte a ti es primordial.

La halitosis o el mal aliento también pueden ser tratados con una pasta adecuada. Tiene que incluir sustancias que aumenten la hidratación de la mucosa y la protejan, lo que te permitirá mantener tu boca más fresca.

Si tu problema es que tienes encías sangrantes, necesitas un tipo de pasta que contenga alguna clase de antiséptico, y que además trate correctamente este problema. Te ayudará a reducir la inflamación y el sangrado. Si, por el contrario, tus encías son sensibles, necesitas una que refuerce el esmalte recubriendo los poros de los dientes, notarás alivio si la usas de manera habitual y constante.

No te olvides de los pequeños de tu hogar, pues no es recomendable que utilicen la misma pasta que los adultos. Los dentífricos infantiles contienen una cantidad de flúor mucho más pequeña que la de los adultos, así que es más recomendable para ellos. Todos estos tratamientos para la limpieza y el cuidado de tu boca, se pueden complementar con un colutorio adecuado, y por supuesto, con hilo dental.

En la Clínica Dental Reina Victoria 23 llevamos desde el 2002 satisfaciendo cualquier demanda odontológica. Si necesitas información sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros. ¡Llámanos!

Artículos relacionados

Share by: