logotipo cabecera
¿Cuál es el mejor sistema de ortodoncia para ti?
10 de Agosto de 2021

En una clínica con los mejores odontólogos en Madrid te asesorarán sobre cuál es el mejor sistema de ortodoncia para ti. Y es que además de los brackets de siempre, hoy en día hay otras muchas opciones para ti según tus preferencias y tu economía. Vemos algunos de ellos.

Si estás pensando en acudir a una clínica con los mejores odontólogos en Madrid, necesitas un sistema de ortodoncia y tienes el presupuesto algo ajustado, pero quieres resultados óptimos, elige los brackets tradicionales. Son los más económicos del mercado y te ofrecen una solución perfecta, tengas el problema dental que tengas.

Sin embargo, si eres una persona con ciertos complejos en cuanto a tu boca se refiere, te cuesta sonreír porque te da pudor o tienes un trabajo en el que precisas mantener una imagen impecable, puedes elegir el sistema invisalign o una ortodoncia lingual.

Respecto a la primera alternativa, consiste en unas férulas transparentes muy cómodas que, además, te puedes quitar para comer y beber y apenas se notan. En cuanto a la segunda posibilidad, es una ortodoncia que va instalada en la cara interna de los dientes, con lo cual, nadie notará que llevas brackets.

Asimismo, tienes otras opciones como la ortodoncia de cerámica o la de zafiro que se camuflan con el diente, de manera que apenas se notan. La de cerámica por su color parecido al del diente se funde con este, haciéndose casi invisible. En cuanto a la de zafiro, son unos brackets transparentes bastante discretos.

En cualquier caso, recuerda que será el dentista quien te ayudará a decidir cuál es la mejor ortodoncia para ti, según tus circunstancias y el problema a tratar.

Si necesitas un odontólogo ya, acude a Clínica Dental Reina Victoria 23. Nuestros profesionales te ayudarán a obtener la sonrisa con la que siempre has soñado.

Artículos relacionados

Share by: