logotipo cabecera
Diferencias entre los implantes dentales de zirconio y los de titanio
7 de Octubre de 2020

¿Cuándo es necesario que recurras a la colocación de implantes dentales económicos en Madrid que en nuestra clínica dental podemos realizarte por los mejores precios del mercado? El implante es la solución cuando ya no es posible restaurar una pieza dental y esta debe ser extraída. O cuando has perdido varias piezas. Hay dos tipos:

Implantes dentales económicos en Madrid de zirconio: material cerámico duro y resistente de color blanco similar al de tus dientes originales. Destaca por su gran durabilidad cuando la higiene es correcta. Incluso hay dentistas que te ofrecen una garantía de por vida. El zirconio evita la aparición de placa bacteriana alrededor del implante y resiste la corrosión de los ácidos. No le afectan los cambios de temperatura. Ideal si eres alérgico al titanio o te preocupa tu estética.

Se coloca mediante biointegración: una unión química entre la superficie del hueso y la del implante. El nivel óseo a su alrededor suele mantenerse intacto y evita que se acumulen bacterias.

- Implantes de titanio: el más usado tradicionalmente. Este metal de color acero es ligero, fácil de moldear y muy duro. Es biocompatible y tu cuerpo no suele rechazarlo.

Se coloca por osteointegración: unión mecánica en la que las células del hueso se pegan a la superficie del implante hasta que se fije al maxilar de forma progresiva.

Te invitamos a nuestra Clínica Dental Reina Victoria 23. Realizamos la cirugía de implante y supervisamos la etapa de restauración y fijación de tu implante. ¡No te defraudaremos!


Artículos relacionados

Share by: