logotipo cabecera
La ortodoncia que no se ve
4 de Febrero de 2021

Comenzamos hoy nuestro nuevo blog, en el que te vamos a ofrecer diferentes artículos sobre nuestros tratamientos y sobre las cuestiones más importantes del sector así como algunas curiosidades, además contamos con los mejores odontólogos de Madrid, En nuestro centro dental ofrecemos la posibilidad de escoger la denominada ortodoncia invisible. Este tratamiento permite corregir las imperfecciones de los dientes, pero sin que se note que se lleva puesto el aparato.

Para ello se sustituyen los tradicionales brackets por unos alineadores transparentes que se fabrican a medida de cada paciente. Esos alineadores se llevan puestos entre una y dos semanas. Pasado ese tiempo se reemplazan por unos nuevos, lo que hace que los dientes se vayan moviendo gradualmente hacia la posición final que se ha proyectado. El tiempo del tratamiento depende de cada paciente.

Los alineadores se fabrican en un material termoplástico que resultan prácticamente invisibles. Resultan muy cómodos para los pacientes, ya que, a diferencia de los brackets, no provocan molestias ni rozaduras en la boca. Se puede experimentar de forma temporal un leve malestar con cada nuevo alineador.

Además, ofrecen la ventaja de que se pueden quitar y poner sin necesidad de acudir al especialista. De ese modo, el paciente lo puede retirar cuando vaya a comer, lo que le permitirá disfrutar de las comidas y, muy importante, lavarse los dientes perfectamente, manteniendo una higiene perfecta durante el tiempo que dure el tratamiento.

Si estás interesado en conocer más detalles sobre la ortodoncia invisible, te aconsejamos que pases por nuestro centro para que te podamos resolver cualquier duda al respecto, contamos con los mejores odontólogos de Madrid.

Además, en CLÍNICA DENTAL REINA VICTORIA 23 también realizamos otros tratamientos de estética dental, como la colocación de implantes o rehabilitaciones de algunas piezas dañadas.



Artículos relacionados

Share by: