logotipo cabecera
Los puentes de zirconio
25 de Junio de 2016

Con el paso de los años nuestros dientes, al igual que el resto del cuerpo, se van deteriorando. En el caso de que no los cuides como se debe, con una limpieza habitual, es posible que ese deterioro sea más rápido y mucho mayor. Pero hoy en día puedes encontrar una gran variedad de soluciones a los problemas más graves. Incluso las pérdidas dentales se solucionan fácilmente con la colocación de implantes. Entre las clínicas dentales de Tetuán (Madrid) en la nuestra realizamos diferentes tratamientos para sustituir las piezas perdidas. Uno de esos tratamientos son los puentes dentales.

Estos elementos son unas prótesis que se colocan de forma fija. Quedan cementados sobre los dientes o los implantes existentes, y solo los puede extraer un especialista.

Los puentes son la solución más eficaz cuanto falta uno o varios dientes. La existencia de espacios libres entre  las piezas dentales, con el tiempo, pueden hacer que el resto de dientes roten o se desplacen hasta esos espacios vacíos. Eso termina provocando una mordida inapropiada. Además, un desequilibrio causado por los dientes ausentes puede llegar a producir una enfermedad de las encías y un trastorno en la articulación temporomandibular (ATM).

Con los puentes conseguimos ocupar el espacio de los dientes perdidos. Se cementan sobre los dientes naturales que rodean ese espacio, o sobre implantes ya colocados. El puente incluye el diente de reempleazo.

En la Clínica Dental Reina Victoria empleamos el zirconio para los puentes dentales. Este material es muy ligero y resistente al mismo tiempo. Es totalmente biocompatible, resulta muy estético y tiene una baja conductividad térmica.

Si buscas clínicas dentales en Tetuán (Madrid) para recuperar algún diente perdido solo tienes que acercarte a la nuestra. 

Artículos relacionados

Share by: