logotipo cabecera
Los tipos de implantes dentales
30 de Noviembre de 2015

Cuando nos planteamos en realizarnos un implante dental en Chamberí en Madrid no debemos tener dudas al respecto ya que se trata del mejor y más moderno método para reemplazar aquellos dientes que nos faltan. Y para que te quedes más tranquilo: el 98% de los implantes dentales tienen excelentes resultados.

Básicamente hay dos tipos de implantes dentales, el de carga inmediata o de una fase y el de dos fases. El primero de ellos se utiliza, en los casos en que es posible, para evitar abrir la encía e insertar el pilar. Si la calidad de los huesos es la adecuada, este tipo de implante permite colocar en la misma pase tanto el implante como la corona dental.

El segundo tipo llamado de dos fases es el más habitual y está compuesto por dos pasos. En el primero, se introduce el implante que debe integrarse con el hueso. Luego, pasados tres o cuatro meses, se completa la segunda fase atornillando el muñón sobre la parte superior del implante y fijando la corona permanente. 

Según nos explican desde la Clínica Dental Reina Victoria, algunos de los aspectos que debemos tener en cuenta para saber si un implante dental es bueno es el material utilizado, donde el titanio es el recomendado por su fácil integración con el hueso, la forma del tornillo y el cuello.

Al buscar una clínica especializada para un implante dental en Chamberí en Madrid y valorar el precio de este tipo de intervenciones, debemos tener en cuenta que un buen implante dental llega a durar más de veinte años, siempre cuando se tenga un buen higiene y cuidado. 

Artículos relacionados

Share by: