logotipo cabecera
Recuperar la funcionalidad con implantes
17 de Agosto de 2017

Si has perdido algunos dientes, seguro que ya sabes las incomodidades que esto representa para tu día a día. Recurrir a los implantes dentales económicos en Madrid es la mejor opción para recuperar la funcionalidad de tu boca con garantías.

Los dentistas especializados en implantes dentales económicos en Madrid te realizarán un tratamiento personalizado que te permitirá sustituir las piezas dentales perdidas con la mayor eficiencia.

Funcionalidad de los implantes dentales

Cuando perdemos diversas piezas dentales, nuestra boca sufre cambios que no son agradables para nosotros. Por una parte, es obvio que nuestra sonrisa se resiente con la falta de estos dientes. Sonreír se convierte muchas veces en un problema que nos avergüenza y, sobre todo, que mina nuestra autoestima y capacidad de relacionarnos con los demás.

De todos modos, los efectos negativos de la pérdida de piezas dentales van más allá de poder lucir una sonrisa bonita. La funcionalidad de la boca también se afectada de manera importante. No tener dientes nos impide comer normalmente, ya que no podemos masticar según que alimentos. Y si lo hacemos, es a cambio de que el resto de piezas dentales suplan la falta. Por lo tanto, también se acaban dañando por la presión excesiva.

Otra funcionalidad oral importante que se ve afectada cuando no tenemos todos los dientes es el habla, ya que los espacios que dejan las piezas caídas pueden hacer que no emitamos de manera adecuada algunos sonidos.

Todos estos problemas se solucionan de manera eficaz con la aplicación de un tratamiento de implantes dentales, la opción más parecida a los dientes naturales. De hecho, una vez colocados es incluso difícil distinguirlos a simple vista.

¿Te animas a iniciar un tratamiento de implantes dentales y poder volver a comer con normalidad? En la Clínica Dental Reina Victoria​ te ayudamos a conseguirlo. ¡Deja que te asesoremos!

Artículos relacionados

Share by: