logotipo cabecera
Tres razones para ir al dentista
2 de Junio de 2020

Los problemas bucodentales, cuando se agravan, son de los más incómodos y dolorosos que el cuerpo puede experimentar, y por eso las clínicas dentales en Chamberí Madrid, trabajan duro cada día para evitar llegar a esos extremos, a pesar de que mucha gente es reacia a ir al dentista. Hoy te damos algunas razones por las que debes dejar que profesionales cualificados cuiden de tu boca.

La primera razón, por encima de todas, es la salud. Problemas como caries, placa bacteriana o gingivitis, entre otras, pueden desembocar en la caída de los dientes, y esto afecta a uno de cada cinco adultos.

La segunda razón es la higiene. Una limpieza profesional en una de las clínicas dentales en Chamberí Madrid cada seis meses hará que tus dientes nunca lleguen a acumular cantidades peligrosas de sarro, algo para lo que no basta con el cepillado y una buena rutina diaria de higiene. Además, así evitaremos otros problemas, como el mal aliento.

La tercera razón es la prevención. Todos los problemas graves que desembocan en coronas, implantes o cirugía se podían haber prevenido. Esto no sólo es importante desde el punto de vista de la salud de tu boca. La cirugía dental requiere de material e instrumental cuyo coste es muy elevado. Aunque no lo parezca, es muy probable que acudir al dentista con regularidad sea, a largo plazo, una buena inversión para nuestro bolsillo.

En la Clínica Dental Reina Victoria 23 nos gusta considerar la salud bucal de nuestros pacientes como un proyecto a corto y largo plazo. Ven a conocernos y te enseñaremos cómo trabajamos.



Artículos relacionados

Share by: