logotipo cabecera
Un blanqueamiento dental para 2016
7 de Enero de 2016

En nuestras clínicas dentales en Chamberí, Madrid, cuidamos la salud y la estética de tus dientes.

Puede que hayas pedido un deseo a los Reyes Magos para este 2016: tener unos dientes más blancos. Ahora puedes hacerlo realidad.

En el post de hoy te vamos hablar de en qué consiste la técnica del blanqueamiento dental y trataremos de resolver las dudas más habituales.

Una de las preguntas que nos suelen hacer en nuestras clínicas dentales en Chamberí, Madrid, es si el blanqueamiento dental daña el esmalte. Nada más lejos de la realidad. Basándose en años de estudio y la experiencia de puesta en práctica, se ha concluido que a los dientes no les sucede nada, lo único que puedes notar es cierta sensibilidad nada más terminar el tratamiento.

En cuanto a las técnicas utilizadas, la más habitual es la técnica mixta, es decir, con un tratamiento en la clínica y otro de recordatorio en casa. En la clínica se aplica el producto blanqueante que se activa con una lámpara LED, que abre el poro y blanquea la dentina. Dependiendo del caso, entre una y tres sesiones, de 20 minutos cada una, serán suficientes. Después en casa, tendrás que colocarte unas férulas con producto blanqueante durante dos o tres noches para dormir.

En cuanto a los cuidados posteriores, debes tener un especial cuidado con la higiene y seguir una dieta blanca, es decir, evitando los alimentos que provoquen la coloración del diente, como el vino, café, té, etc. Y por supuesto, no fumar, ya que la nicotina tiñe el esmalte.

Si estás decidido a realizarte un blanqueamiento dental, ven a visitarnos a la Clínica Dental Reina Victoria. Brilla en este 2016.

Artículos relacionados

Share by: