logotipo cabecera
Ventajas de los implantes dentales
18 de Octubre de 2015

Someterse a un implante dental en Chamberí (Madrid) es hoy día la forma más segura de recuperar piezas individuales o conjunto de dientes para volver a tener una sonrisa perfecta y una dentadura funcional. Se trata de un tratamiento que recomiendan todos los especialistas en odontología, no sólo por sus múltiples ventajas, sino por su alta tasa de éxito, que es de alrededor del 90% para el maxilar superior y un 95% para la parte inferior y la mandíbula.

Pero, ¿por qué deberías someterte a un implante dental en la Clínica Dental Reina Victoria? En primer lugar, por razones de salud oral. La pérdida o desaparición de piezas dentales afecta a la estética, qué duda cabe. Pero aún más importante es el perjuicio en la salud bucodental que produce. La pérdida de dientes puede provocar desplazamientos en otros dientes y aumenta las posibilidades de sufrir de caries porque se perjudica la higiene general de la boca.

El implante dental en Chamberí (Madrid) se hace de materiales biocompatibles, que gracias a un proceso conocido como oseointegración se integra completamente a la mandíbula. En la última fase del proceso se coloca una corona hecha a medida, que simula por completo un diente original, hasta el punto de que nadie sabrá que realmente llevas un implante si no se lo dices.

Es cierto que se trata de un tratamiento considerado caro por la mayoría de la gente. Pero a cambio se consigue una solución duradera (más de 25 años en condiciones buenas de higiene), funcional, cómoda y permanente. Se adaptan por completo a la dentadura y hoy día se fabrican en materiales que estéticamente dan grandes resultados. 


Artículos relacionados

Share by: